miércoles, 12 de enero de 2011

Tendencias invierno 2011

Este invierno vuelve el rock. El color negro se impone en el día a día y es el protagonista absoluto de la noche. Cuero, seda y encajes son las apuestas clave. Pero cuidado. Combinarlos es todo un arte. La máxima a seguir es menos es más para tener un estilo cool y actual y evitar una estética demasiado decandente y gótica. Chanel o Dior de la mano de Galiano apuestan por esta tendencia en la que los complementos no destacan y su color negro se funde con las prendas.

Es el rock más rebelde de los primeros años de Elvis. Los tupés son el peinado estrella de esta temporada de invierno. Pelo hacia atrás con volumen para dejar despejada la cara. Las melenas largas se recogen en la nuca y todo el protagonismo pasa al tupé.

Un look en el que no puede faltar un maquillaje rockero. Ojos ahumados con labios color nude y mejillas rosadas es la principal apuesta para triunfar por la noche. Para el día, el maquillaje se suaviza y se apuesta por los tonos nude y se remarcan ligeramente los ojos con tonos tierra.

2 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos informados de las últimas tendencias. La verdad es que estoy perdido...

    ResponderEliminar
  2. No saben nada los creadores de tendencias..., siempre vuelve lo mismo.

    ResponderEliminar