viernes, 4 de marzo de 2011

Una primavera sobria y elegante....

La mayoría de las colecciones de moda para esta temporada primavera verano 2011 vienen repletas de un estallido de color y de estampados florales. Pero también hay alternativas para todas aquellas mujeres que se decantan por un estilo más sobrio y más minimalista.

Una de las mejores tendencias es la de Lanvin, el diseñador que, seguramente conocerás, aparte de por su gran trayectoria, por haber diseñado prendas para tiendas de moda como H & M. Para esta temporada, el modisto propone una mujer muy sensual y elegante, ‘look’ que consigue con faldas extralargas muy vaporosas y utilizando gasas y transparencias que dotan de insinuantes movimientos a la mujer.

Esta tendencia la presentó en la pasarela de París junto con vestidos ceñidos con largo a la rodilla, que se ajustan más a la silueta femenina con cinturones anchos y sencillos en el mismo tono que el vestido.

La colección de moda de Lanvin recoge aún más propuestas como vestidos con hombros al descubierto que se sostienen por un sugerente tirante, que se completa con cremalleras que se hacen visibles, pero de una forma elegante, evitando dar una imagen rockera.

De los años 80’s más locos, el diseñador recupera los guardapolvos, prenda que reinventa en tonos negros y marrones, y los monos con estampados ligeramente geométricos en tonos neutros.

Los colores de moda de Lanvin para esta temporada son los tonos tierra, negro, grises y azules, que se combinan con aplicaciones de rosa chicle, tonos ácidos o el azul eléctrico. Apuesta de lleno también por tejidos en  negro con aplicaciones metálicas y por un ‘total look’ en rojo muy sensual para sus faldas más vaporosas. ¿Te atreves con ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario