Con la llegada del buen tiempo empieza a ser necesario lucir un buen color de piel y estar ligeramente bronceada. Para evitar los efectos del sol o la falta de tiempo para poder broncearse de forma tradicional y con precaución, las principales marcas de moda empiezan a dar a conocer sus gamas de productos para tener un aspecto natural.
Los productos han cambiado en los últimos años y han evolucionado hacia una mayor naturalidad y luminosidad, mejorando también el cuidado de la piel. Lejos quedan ya los denominados polvos de sol que quedaban acartonados o que en, apenas unas horas, perdían toda su lucidez.
Entre los mejores productos para parecer bronceada, pero sin estarlo realmente, figuran los de Chanel y Christian Dior, colecciones de casas de moda a la que ahora se suma Guerlain, que acaba de lanzar Terracotta 2011.
El proyecto estrella son los polvos bronceadores de larga duración con los que se puede conseguir un efecto muy natural y una radiante luminosidad. Además, la ventaja es que no reseca la piel por lo que se evita el efecto acartonado. La clave del éxito del producto radica en utilizarlo bien. En primer lugar, hay que aplicarlo en la frente, mejillas y barbilla para ir descendiendo progresivamente por el cuello. Posteriormente, con poca cantidad de producto hay que ir extendiéndolo por el resto de la cara.
Polvos bronceadores de larga duración de Guerlain |
La línea Terracotta 2011 se complementa con el Terracotta Jambes of Gazelle, especialmente indicado para las piernas, así como el Terracotta Serum, que actúa como los primeros rayos de sol y ayuda a prolongar el bronceado natural y el Terracotta Skin, imperceptible a la vista.
Ya no hay excusa para no lucir un aspecto bronceado.
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