Esta primavera, la casa de moda Fendi apuesta por una mujer muy sensual, pero urbana. Un look ideal para ir a la moda, pero sin perder la practicidad que se necesita para el día a día.
Tejidos suaves y gasas contribuyen a crear una silueta muy vaporosa que marca ligeramente la figura de la mujer.
Su apuesta principal para esta temporada de moda son los vestidos o la combinación de blusas con faldas en largo secretaria o que se prolongan hasta el tobillo, que se exhiben discreta, pero sensualmente. Las mangas en vestidos y blusas tienden a ser japonesas o abullonadas, siguiendo la principal tendencia.
Su color de moda para esta temporada es el color blanco, en el que ha diseñado las mejores prendas de la colección y que seguramente van a crear tendencia. Otros tonos son los azules, morados, naranjas o grises.
Precisamente, en gris ha diseñado trajes de cuadros ideales para la mujer que trabaja en oficinas o empresas al ser prendas que combinan la elegancia con la sencillez y la funcionalidad. Creará tendencia.
Los lunares son otra de sus apuestas para la colección de moda de esta primavera-verano, al igual que las rayas. Apuesta por llevar sólo alguna camisa o falda con estos estampados o bien por el total look.
Mira toda la colección:
No hay comentarios:
Publicar un comentario