El bolso con cadena es un clásico en la moda contemporánea y, sobre todo, en casas como Chanel. En la anterior temporada de primavera-verano, muchos fueron los diseñadores que se sumaron a esta tendencia que la ‘casa de la camelia’ puso otra vez de moda.
Esta temporada de primavera verano 2011, las cadenas regresan con más fuerza aún a los bolsos. La tendencia de moda para este estilo son bolsos de un tamaño medio o pequeño en tonos negros, marrones o blancos e, incluso, en estampados muy primaverales y veraniegos realizados con frutas o flores en intensos colores.
Los materiales también varían. La apuesta más clásica es el cuero o piel, aunque también hay bolsos en rafia para un estilo más informal sin perder un ápice de elengancia. Las más jóvenes pueden optar por modelos que incorporan el crochet o ganchillo para ir a la última.
La apuesta más fashion y cool para esta temporada es la de Stella McCartney. Con cualquiera de sus bolsos podrás ser trendy e ir a la moda. Aquí te propongo algunos de sus mejores diseños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario