viernes, 25 de febrero de 2011

Los ‘smoky eyes’ se reinventan para el verano

¿Quién dijo que los ‘smoky eyes’ son sólo para el invierno? Esta temporada de primavera verano vuelven a poner de moda los ojos ahumados. La tendencia, eso sí es ligeramente diferente a la del invierno, y se apuestan más por los tonos grises, eliminando el negro más intenso, que se alían con el rosa, que es el color de moda indiscutible para estos meses estivales.

La tendencia más fashion para esta temporada es la que propone Dior. Una paleta de con cuatro sombras grises que se pintan de rosa. El Gris Petit Jour presenta una sutil combinación de gris claro, mientras que el Gris Soupirs ofrece una tonalidad de gris más intenso.

Maquillaje de Dior de primavera verano 2011

Una paleta de colores que, además, es una edición limitada que se ha recreado simulando el legendario bolso Lady de Cannage y reproduciendo sus líneas geométricas, su superficie acolchada y las letras DIOR. Un buen momento para darte un capricho.

Este tipo de sombras de ojos, a las que Dior ha añadido la sombra 5 Coleurs en tono 034 a la colección para recrear los ‘smoky eyes’, tienes que combinarlas obligatoriamente con tonos rosas tanto en labios como en manos. Las mejores tendencias de moda son las barras Rouge Dior, Sérum de Rouge y el brillo Dior Addict Ultra Gloss, que esta temporada estrenan nuevos colores que van desde el rosa bebé al coral.

Y si eres más atrevida, prueba a maquillar los labios también con un ligero tono gris. Lo mejor es el brillo Dior Addict Ultra Gloss que cubre los labios con un delicado Gris Trianon. Irás a la última moda.


Las manos también se llenan de color con la laca de uñas Dior Vernis en tono con el que conseguirás un ‘look’ muy parisino, elegante y perfecto para esta temporada. Otra buena elección para comprar piezas de colección y seguir la moda y las últimas tendencias.

 Gris Montaigne nº 707

Esta temporada, súmate al gris por inesperado, original y sofisticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario