Las mejillas también se tiñen de rosa. La paleta Blush G Serie Norie propone cuatro tonos para tener unas mejillas sonrosadas. Un enérgico naranja se entremezcla con un fucsia intenso, un rosa delicado y un rosa sanitado. Una combinación con la que se consigue un aspecto muy natural que revive la energía y vitalidad del rostro.
Y para ir a la moda esta primavera. No puede faltar la barra de labios. La propuestas más cool de la casa Guerlain es el pintalabios joya. Se trata de la colección Rouge Serie Noire que propone unos pintalabios con una textura rica y voluminosa. Los tonos más adecuados para el día son los rosados, mientras que puedes atreverte con los naranjas para la tarde-noche, aunque si eres muy atrevida también los labios en este tono o en los fucsias más intensos son adecuados para la mañana al ser naturales y satinados.
Para completar el look, apuesta por el perfume Idylle Eau de Parfum, muy primaveral y con el que quedarás envuelta en una bruma floral. Si te gustan los aromas menos intensos, tu apueta es el Idylle Eau de Toilette.
Una buena apuesta para esta primavera ser la más fashion, trendy y cool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario